Que es Maridalt

Que es Maridalt

Maridalt es una empresa dedicada a la decoración de fiestas y eventos, venta de productos y regalos. Se creó a partir del matrimonio de María y Eudalt. La idea surgió durante nuestra boda, la preparamos nosotros mismos y descubrimos la vocación de ayudar a otros. Empezamos esta aventura el 15 de octubre de 2012 lanzando nuestra página de Facebook y gestionando la tienda online www.annabodas.es.

Actualmente, además de nuestra tienda Online, también nos encontrareis en la Rambla Xavier Cugat nº 12 de Girona.

Nuestra ilusión es ayudar a las personas que organizan fiestas o eventos a prepararlos ya sea adquiriéndonos el material y haciéndolo ellos mismos o contratando nuestro servició de decoración.

En Maridalt, encontrareis lo necesario para preparar vuestra boda, comunión, bautizo o todo tipo de eventos, a demás hacemos la decoración con globos. También preparamos regalos, tartas de pañales, invitaciones para bodas, bautizos, comuniones, eventos, detalles para invitados… Entra en nuestra página y descubre todo lo que hacemos.

regalo con pañales
Peluche envuelto para bautizo o visita al hospital con pañales i cosas de bebe como manta chupetes colonia y ropa interior
maria eudalt
En la decoración de can rafa una boda preparada en un tiempo récord
iman personalitzat chocolatinas
detalles para aniversario con emulación de lecturas, fotos en bolsa de organza y chocolatinas
Regalo para aniversario
se compone de globos rojos corazón foil personalizados con vinilo peluche englobado florero con pez dentro del agua del jarrón